Juan Alcalde

“NEW YORK “

JUAN ALCALDE
Carpeta con cuatro serigrafías
Impresas sobre papel Fabriano caballo de 250 gr.
Edición de 50 ejemplares
65 x 50 cm.
Editado por LUCAgraphics
Madrid, 2010.

Posiblemente Nueva York, con todos sus desmanes, sea el destino de nuestro tiempo, porque aparte de que hablan el inglés, que está de moda en el mundo, puede que a la postre sea el idioma en que nos entendamos todos los seres del planeta.
Si uno se para a pensar, titubea por el torrente de ideas que le inundan uno la cabeza y en el fondo solo pasa lo que tiene que pasar, lo mires por donde lo mires así que yo a mi edad no me he muerto ya por el destino instranferible que tenemos los humanos.
Es curiosa la sensación que me dio Nueva York cuando la ví por primera vez, como caído del cielo. Por entonces yo había vivido muchos años en Paris, que se decía era la capital del mundo, pero todo tiene nacimiento, desarrollo y muerte. Por el destino, ahora Nueva York ha tomado la batuta del mundo.
Los rascacielos de Nueva York hablan con el cielo y para que no le falte de nada tiene hasta su barrio intranquilo, triste y bailón de Harlem, arrancado de Africa como el actual presidente de Estados Unidos.
La historia del mundo es caprichosa y hasta puede llegar a lo mas alto, lo cierto es que nadie sabe nada, y yo el primero …

Yo, Juan Alcalde

Acerca de LUCA graphics

Obra Gráfica Original
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Artistas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.